madrid era, y seguirá siendo, una fiesta


la crónica fotográfica es de eva contreras
que no se sentó ni un momento

me acompañó luismiguel madrid
con gorra y una preciosísima presentación

me arroparon también francesco carril y antonio del cos
guitarra en mano

abracé amigos
me acordé, sobre todo, de los que no pude abrazar 

se me rompieron las gafas
y hasta firmé libros
(lo normal cuando vas a madrid)

gracias a los que vieron poemas en las HSM
y me animaron a publicarlas
especialmente a mi amigo antonio muñoz quintana

y a jonás trueba y a mariano peyrou
que me dieron el empujón final

y a los 203 seguidores del blog
que me animan cada día desde su cuadradito

y, sobre todo, gracias a javier sánchez menéndez
que las ordenó en un precioso libro (también de cuadraditos)
por su confianza y su cariño

a tod@s
gracias por