iker biguri, matemático

iker es mi amigo iker
iker biguri es uno de mis poetas favoritos

nunca lé agradeceré lo suficiente que me insitiera
en que leyera a vonnegut, a gombrowicz, a hrabal
y a tantos otros

con él la transitiva siempre me funciona

también me enseñó tres cosas
que hay que procurar en la vida:
exactitud, sinceridad, equilibrio

lo intento todos los días
me sale bien algunos

cuando estoy perdida
siempre me acerco a su blog,
sé que allí encontraré justo lo que necesito
y en el momento que lo necesito

y antes de parecer inexacta, falsa y desequilibrada
contando lo enormemente importante
que fue para mí encontrarnos hace ya 12 años
y de cuántas microcatástrofes me ha salvado,
dejo aquí la cuadratura de mi círculo personal
y me voy por la tangente

http://cachosdetrozosdecosas.blogspot.com/